JORNADAS CULTURALES 2020 “AHORRAR ENERGÍA, ILUMINA EL FUTURO”

Durante la semana del 17 al 21 de febrero, celebramos este año las Jornadas Culturales que trataran de concienciarnos sobre la importancia del ahorro energético. Clausuramos las Jornadas con nuestro tradicional Desfile de Carnaval.

A continuación adjuntamos el programa de Actividades y algunas de los momentos de las distintas experiencias que estamos llevando a cabo (iremos actualizando a lo largo de la semana).

Dentro de la Actuaciones globales del curso, teníamos planteado dentro del programa ecoescuela, la sensibilización y concienciación de nuestra comunidad educativa de la necesidad de un cambio en nuestros hábitos para ser más respetuosos con nuestro entorno y por tanto con nuestro planeta.

Durante este tercer año de participación en el Programa Ecoescuela, el ahorro energético es el principal protagonista y por tanto nuestro desfile de Carnaval no podía obviar esta circunstancia.

También las Jornadas Culturales hacen un guiño a otro de nuestros programas más significativos, el Programa SI, de salud integral.

A este programa y a su objetivo de fomentar la actividad física le debemos la Jornada Deportiva de Primaria en el Estadio El Deleite y las Miniolimpiadas de Educación Infantil.